Bayley habla sobre el cambio que ha experimentado después de haber estado fuera de la programación de WWE por más de un año.
Bayley regresó en SummerSlam 2022 después de haber pasado por un proceso muy largo de recuperación. En verano del año pasado, sufrió una lesión grave en su rodilla y tuvo que cambiar su vida radicalmente, ya que pasó mucho tiempo en casa y no la vimos en WWE durante 13 meses.
En una entrevista en ‘The Five Count’, Bayley admitió que se le ha complicado un poco retomar el calendario que exige WWE, ya que pasó tanto tiempo en casa que el hecho de estar viajando constantemente ahora se le hace muy raro.
Ha sido bastante duro, para ser sincera. Ha sido muy divertido y he estado haciendo cosas que nunca había hecho antes y ha sido un honor estar en todos los programas, corriendo como una loca en todos los programas, pero mi cuerpo está muy confundido.
Estuve en casa durante un año rehabilitando y ahora es como, ‘Oh, espera, ¿todavía haces esto? ¿Sigues luchando? ¿Sigues viajando como una loca?». Así que, ahora que mi cuerpo y mi sistema inmunológico se están poniendo al día con el calendario de viajes, estaré bien. El estilo de vida de WWE es muy loco, pero me lo he pasado muy bien.
En este momento, Bayley suele estar en cuatro shows semanales, siendo dos de ellos en televisión (RAW y SmackDown) y otros dos no televisados durante cada fin de semana. El próximo sábado, 8 de octubre, optará al Campeonato Femenino de RAW de Bianca Belair en un ‘Ladder Match’ en Extreme Rules 2022.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.