Batista revela su truco para calmar la ansiedad antes de un combate en sus primeros años como luchador.
Dave Bautista es una cara muy conocida en el mundo, teniendo una carrera destacable en Hollywood, no hay que olvidarse que sus inicios ante un gran público fueron de la mano de WWE. En el año 2000 comenzó la carrera de Batista, una bestia imparable que marcó su época junto a otras superestrellas de alto nivel y que supo ser uno de los talentos más reconocibles dentro de la empresa. Su regreso y combate ante Triple H en WrestleMania 35 marcaron lo que hasta ahora es el final de una carrera muy digna.
Durante una entrevista con Arizona’s Family, Batista habló sobre sus inicios en el pro wrestling, revelando que solía tener ataques de ansiedad antes de sus combates. Si bien se sentía físicamente enfermo, siempre cumplía con el ritual de gritar nada más salir ante el público, lo cual calmaba su ansiedad y le permitía competir con normalidad.
Cuando comencé a luchar, estaba literalmente enfermo físicamente antes de salir por la cortina. Solía salir y gritar. Y toda mi ansiedad desaparecía. Y eso es lo que es. Me pongo nervioso, me siento cohibido y luego me pongo ansioso, pero tan pronto como grito, todo desaparece. Es fácil para mí hacer eso; puedo relajarme desde allí. Tan pronto como logro sacarlo, podré relajarme desde allí.
Si bien no hemos vuelto a ver a Batista en WWE desde aquel combate en 2019, las esperanzas de volver a verlo por lo menos una vez más sigue viva en algunos fanáticos. A sus 55 años está claro que es muy improbable que pueda regresar al cuadrilátero sin poner en riesgo sus actividades como actor, aunque con The Rock presente en la cartelera de este WrestleMania, no podemos dar nada por sentado.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.