Bandido vuelve a sufrir una lesión en la misma noche de su regreso.
Bandido ha estado lidiando con problemas físicos durante más de un año. Sufrió una lesión de muñeca y se sometió a una cirugía. Lamentablemente, no sanó de la forma esperada y se operó por segunda vez, lo cual atrasó aún más su regreso a la programación de AEW. Finalmente y después de varias viñetas que se emitieron en Dynamite, el mexicano volvió en ROH Final Battle el viernes pasado.
Sin embargo, cuando Bandido atacó a Chris Jericho, tuvo una caída muy fea en la lona con su cabeza, algo que alarmó de inmediato a los fans debido a una posible conmoción cerebral. Dos días después, Dave Meltzer ha confirmado que, efectivamente, Bandido ha sufrido una conmoción cerebral.
Se desconoce la gravedad de la misma, por lo que hay que esperar hasta conocer detalles acerca de cuándo podrá regresar. Algunas conmociones cerebrales llevan unas pocas semanas de recuperación, mientras que otras pueden ser más graves y dejar fuera de acción a cualquier luchador durante meses. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos la mejor de las recuperaciones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.