Bandido, Campeón Mundial de ROH, se queda fuera de Final Battle.
El próximo sábado, 11 de diciembre, Ring of Honor celebrará desde Baltimore, Maryland, Final Battle 2021, el PPV que marcará un antes y un después en la empresa, ya que será el último evento antes de la reestructuración profunda a la que se verá sometida la compañía en el primer trimestre de 2022.
A través de la cuenta oficial de Twitter, ROH ha anunciado que Bandido no podrá estar el sábado en Final Battle debido a que ha dado positivo por COVID-19. El luchador estaba programado para defender el Campeonato Mundial de ROH ante Jonathan Gresham, pero ahora debemos esperar para saber qué ocurre.
Desafortunadamente, el Campeón Mundial de ROH, Bandido, dio un positivo en sus pruebas de COVID más recientes y no estará presente en Final Battle este sábado 11 de diciembre en Baltimore.
Gracias por apoyar continuamente a Ring of Honor y apreciamos su comprensión de que la seguridad y la salud de nuestros talentos, personal y fanáticos son nuestras principales prioridades.
Esto deja un mal sabor de boca a todos los fans del wrestling, pero aún más en los de Ring of Honor, ya que el Campeón Mundial de la empresa no podrá estar presente en el que será el último evento antes de una nueva etapa que, en principio, comenzaría en abril de 2022.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.