Bandido tuvo unos días estresantes antes de luchar en AEW Dynamite este miércoles.
Hace unos días, en el último show de AEW Dynamite, Bandido no consiguió vencer a Chris Jericho para ganar de nuevo el Campeonato Mundial de ROH, pero dejó impresionados a los fans e incluso a los altos cargos de AEW, los cuales le habrían ofrecido un contrato a tiempo completo. Sin embargo, no todo fue plácido para el luchador mexicano antes del show.
Fightful Select ha reportado que Bandido tuvo muchas dificultades con su atuendo antes de luchar en Dynamite. La decisión de que luchara en el show se dio dos días antes del mismo. Bandido tuvo que viajar a Philadelphia para el programa, pero su atuendo no estaba en el lugar desde el que venía, sino en otra ciudad. Tuvo que hacer varias llamadas para intentar conseguir la ropa que subastó hace poco, aunque sin éxito. Finalmente, tuvo que buscar un atuendo en Philadelphia y pidió prestados algunos elementos del mismo. La máscara era lo único que llevaba desde casa.
A pesar de las dificultades que se dieron, Bandido pudo rendir al máximo nivel durante su lucha en AEW Dynamite. En cuanto a su situación con AEW, aún está por saberse si el luchador ha aceptado o no la oferta de All Elite Wrestling.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.