Bad Bunny comenta que su plan es terminar con el reinado de Roman Reigns.
Luego de su participación en Backlash 2023, Bad Bunny no volvió a participar en WWE. Sin embargo, se espera que su regreso sea pronto y que vuelva a disputar algún combate interesante. De hecho, el propio Bad Bunny parece tener claros sus planes.
Durante una entrevista con Vanity Fair, Bad Bunny fue preguntado sobre su futuro en WWE y comentó que su plan es arrebatar el Campeonato Universal Indiscutido de WWE a Roman Reigns para convertirse en la superestrella más importante de la empresa.
Mi plan es quitarle el título a Roman Reigns.
No está claro si Bad Bunny dijo esto en tono de broma o si realmente tiene la intención de enfrentarse a Roman Reigns próximamente. Sea como sea, en caso de enfrentarse a él, no lo tendrá nada fácil y tendrá que intentar superar un reto que superestrellas como John Cena, Drew McIntyre o Cody Rhodes no han sido capaces.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.