WWE estaría considerando seriamente la posibilidad de que Bad Bunny luche en WrestleMania 37.
Bad Bunny, en primera instancia, simplemente tenía prevista la actuación en Royal Rumble de su canción Booker T. Más tarde en el evento, el conejo malo tuvo sus más y sus menos con The Miz y John Morrison, siendo parte fundamental en sus eliminaciones e, incluso, aplicando un diving crossbody a ambos. En este pasado Raw hemos visto progresar el feudo, uniéndose Damian Priest a la ecuación. La historia podría prolongarse en el tiempo, con WrestleMania 37 en el horizonte.
Lo cierto es que Bad Bunny, con sus apariciones en WWE, ha despertado muchísimo interés en el público mainstream al que él se dirige habitualmente, muy alejado, por norma general, del que puede consumir wrestling. Él es gran fan de la lucha libre y es muy sabido desde hace mucho tiempo que estaría interesado en cumplir uno de sus sueños: subirse a un ring de WWE. Parece que esto podría llegar a realizarse según PW Insider, quien ha informado sobre dicho rumor.
WWE actualmente está planeando que Bad Bunny participe en WrestleMania 37 y varias fuentes nos han dicho que incluso ha habido una primera propuesta para que Bad Bunny potencialmente luche el show.
Bad Bunny está viviendo unos días, para él, de ensueño y se le nota cada vez que hace acto de presencia en la programación de WWE. El mencionado combate podría estar cerca, y lo cierto es que si hay algún momento para hacerlo, ese es ahora. Veremos como progresa la historia con Priest, Miz y Morrison y si esa posibilidad se alimenta y se acerca con el paso de los programas de Monday Night Raw.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.