Bad Blood se ha convertido en uno de los eventos con mayor demanda de entradas de la historia de WWE.
El próximo 5 de octubre, WWE celebrará Bad Blood desde la ciudad de Atlanta, Georgia. Para este evento, la empresa ha confirmado grandes combates, como el que enfrentará a Cody Rhodes y Roman Reigns contra The Bloodline. Este y el resto de los combates de la cartelera han convertido al evento en uno de los más interesantes de todo el 2024, por lo que los aficionados están muy interesados en acudir.
De acuerdo con lo informado en el último informe del Wrestling Observer, Bad Blood se ha convertido en uno de los eventos con mayor demanda de entradas en la historia de WWE. Las entradas prácticamente se agotaron en cuanto se pusieron a la venta, y el mercado de reventa se intensificó considerablemente en el momento en que se anunció el combate entre Cody Rhodes y Roman Reigns contra The Bloodline y el Drew McIntyre vs. CM Punk.
El espectáculo Bad Blood de WWE, que se celebrará el 5 de octubre en el State Farm Arena de Atlanta, se encuentra ahora mismo entre las entradas más demandadas de la historia de la lucha libre profesional. El espectáculo, que en su mayor parte, salvo algunas entradas dispersas y entradas platino, se ha agotado desde que salieron a la venta las entradas, explotó en el mercado secundario con el combate Hell in a Cell entre Drew McIntyre y CM Punk y el combate entre Cody Rhodes y Roman Reigns y Jacob Fatu y Solo Sikoa.
Se espera que en este evento llegue a su fin la rivalidad entre CM Punk y Drew McIntyre, la cual se ha estado construyendo a lo largo de casi todo el 2024, por lo que también es un gran atractivo para los aficionados.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.