Austin Aries ha hablado sobre lo ocurrido en 2013 con Christy Hemme.
Austin Aries fue acusado de acoso sexual en 2013 debido a un momento en IMPACT con Christy Hemme. En el mismo, el luchador se puso en la segunda cuerda, poniendo sus testículos en la cara de la comentarista después de que se hubiese equivocado con su nombre. Durante una entrevista con Chris Van Vliet, el wrestler ha hablado de como se siente del incidente y de que ocurrió dentro de la compañía. Lo primero que afirmó Aries es que actuó como heel y no se dio cuenta de la diferencia de alturas.
Austin afirmó que ese día nadie le dijo nada pero que al siguiente le llamaron desde las oficinas del club. Tras ello, Aries habló con Hemme y se disculpó con ella, ante lo cual la presentadora le comentó que no había mayor problema. No obstante, comentó Hemme en un tweet que había sido inaceptable, por lo que la polémica volvió. Aries afirmó que estaba molesto debido a que ello había vuelto a provocar la polémica y Christy no había dicho que él ya lo había solucionado.
Tras ello, IMPACT pidió que hiciese una disculpa pública y el luchador quiso hacerlo bajo sus términos. Por ello decidió no leer lo que había escrito la compañía y hacer una disculpa propia. Según el de Wisconsin, todo el mundo estuvo de acuerdo con su disculpa hasta que saltó en TMZ que el luchador había sido sancionado y multado. Según él, esta situación y como fue tratada provocaron que no quisiese volver a la compañía. Esto acabó con Aries en ROH y WWE para posteriormente volver.