AEW vuelve a vencer en audiencias a WWE NXT en una nueva batalla.
La realidad es que WWE NXT tiene un problema ante AEW, y es que semana tras semana se queda por detrás de la competencia. Un hecho que molesta y mucho a la cúpula de la empresa de los McMahon.
A pesar de la bajada de audiencias de la empresa de Khan, NXT se ha vuelto a quedar lejos de poder luchar de «tú a tú». Dynamite marcó un dato de 792.000 espectadores, mientras que el show amarillo y negro de WWE se quedo en un discreto 619.000. NXT se centraba en el evento Takeover XXX, donde Cameron Grimes entrará en la puja por el Campeonato de Norte América, además se anuncia el combate entre Keith Lee y Karrion Kross, por el título máximo de la empresa. El show de AEW, nos dejaba dos defensas, la de Cody con el TNT ya tiene rival para la próxima semana, y la de Hangman & Omega en el Tag.
Cabe destacar que el próxima semana no habrá Dynamite, debido a la programación de TNT (apostando por la NBA), el evento será el sábado. ¿Le vendrá bien a NXT este cambio?
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.