SmackDown mantiene sus audiencias en el último programa de la década.
Esta semana WWE emitió el que fue el último SmackDown de la década. En el tuvimos varios combates, pero el más interesante fue el evento central de la noche donde The Miz, King corbin y Daniel Bryan se enfrentaron para decretar al retador del Campeonato Universal en Royal Rumble. Parece que esto fue capaz de mantener las audiencias de SmackDown en comparación a la semana anterior.
La primera hora del programa registró un total de 2.540 millones de espectadores, 47 mil espectadores más en comparación a la semana anterior. Mientras que la segunda hora registró un total de 2.337 millones de espectadores, es decir, mil más que la semana pasada.
Parece que SmackDown es capaz de mantener las audiencias, en comparación a Raw que esta semana no fue capaz de superar la barrera de los dos millones de espectadores. Aunque cabe mencionar que el programa había sido grabado previamente. Veremos si esta semana Raw es capaz de mejorar sus audiencias. Aprovechando que será el último programa del año y de la década. Y también veremos si SmackDown es capaz de mantener las audiencias en el que será el primer programa de WWE en 2020.