La audiencia de WWE Raw da un duro varapalo en el show del 6 de julio del 2020.
Muy mal dato de audiencia el que marca el show de WWE Raw del pasado 6 de julio. De hecho ha batido el record negativo, siendo el más bajo en sus más de 25 años que lleva en emisión.
1,687,000 de espectadores le sitúan como dato mínimo histórico, en medio de una pandemia donde desde hace meses no acude nadie como público, y es que parece que WWE no ha sabido adaptarse a ese gran problema. La semana pasada marcó 1,73 millones, es decir que ha perdido interés con el paso de las semanas. En este show contó con el regreso de tres superestrellas Heath Slater (despedido hace unos meses), Kevin Owens y Kairi Sane. Además de tener en acción a Drew McIntyre, actual campeón Mundial de la empresa de los McMahon.
Veremos cómo se desarrollan los datos de los demás episodios de los programas de WWE esta semana, este dato sale en la previa de WWE NXT, que emite hoy la segunda batalla entre Great American Bash y AEW Fyter Fest, y el próximo viernes será SmackDown el que cierre la semana de shows.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.