NXT logra aumentar su audiencia tras el TakeOver del pasado domingo.
Durante el día de ayer, WWE volvió a emitir un nuevo programa de NXT. Este programa fue el primero tras NXT TakeOver 36, el cual se celebró el pasado domingo. El show contó con algunas superestrellas nuevas y con otras que habitualmente no disponen de mucho tiempo en televisión. Sin embargo, parece que esto no fue un problema para audiencia.
Según los datos recogidos por Showbuzz Daily, el programa del 24 de agosto registró un total de 685.000 espectadores, lo que supone una ligera subida de poco más de 30.000 espectadores en comparación con la semana pasada cuando alcanzaron la cifra de 654.000.
Recordamos que el show de la pasada noche contó con varias superestrellas que no han disfrutado de mucha exposición desde su llegada como son Xyon Quinn o Elektra Lopez. Además, también pudimos ver a Kay Lee Ray pelear contra Valentina Feroz luego de llegar a NXT tras su paso por la división de UK, y la final del NXT Breakout Tournament entre Carmelo Hayes y Odyssey Jones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.