La audiencia de SmackDown va cuesta abajo y sin frenos
En el programa de esta semana de SmackDown la audiencia llegó a ser tan mala que se produjo un nuevo récord.
El episodio del martes de SmackDown Live fue el número de espectadores más bajo desde que se produjo la división de marcas de 2006. El programa de este martes tuvo un promedio de 1.827.00 millones de visitas, con respecto al año pasado ha bajado un 21.5% desde los 2.298.000 millones de espectadores que registraban anteriormente.
Cabe recordar que el programa de SmackDown de esta semana fue pregrabado ya que se hacía en Londres y la diferencia horaria con Estados Unidos es bastante considerable.
El show de la marca azul nos dejo la victoria importante de Andrade sobre Randy Orton, Ali y Finn Balor, Charlotte Flair apareció para decir que su rivalidad con Becky Lycnh se acabaría este domingo en MITB y con ella saliendo vencedora, se desveló el nombre de Asuka y Kairi Sane, ahora como equipo pasarán a llamarse The Kabuki Warrior, también pudimos observar el segmento de Kevin Owens donde su invitado especial fue el campeón de WWE, Kofi Kingston.
Recordemos que SmackDown tuvo competencia contra la NBA esta semana, pero la audiencia sigue aún con una tendencia a la baja año con año.