Athena reconoce que luchar en AEW Dark tras su debut fue complicado.
El pasado mes de diciembre, Athena se convirtió en la nueva Campeona Mundial de ROH tras derrotar a Mercedes Martinez en Final Battle. Sin embargo, esto no hubiese ocurrido si no se hubiese unido previamente a AEW, donde encontró su sitio pese a un comienzo complicado.
Durante su participación en el podcast The Sessions, Athena admitió que cuando llegó a AEW se sintió un poco perdida, sobre todo cuando pasó tiempo luchando en AEW Dark, pero que a pesar de ello, todo el mundo dentro de la empresa la apoyaba. Finalmente le llegó su oportunidad.
Cuando llegué aquí (AEW), todavía era la chicha buena, tuve un par de promos realmente buenas con Jade Cargill y luego se convirtió en, está bien, gracias por eso. Te llamaremos cuando tengamos algo, pero aquí está Dark y luego se convirtió en, está bien, todo el tiempo pensé, ¿qué puedo hacer? Y me sentí perdida por un tiempo.
Yo estaba como, nadie me está diciendo que estoy haciendo un mal trabajo. Todo el mundo dice: ‘¡Eres genial! ¡Lo estás haciendo genial!’ Y yo estaba como, ‘¿por qué? ¿qué está sucediendo?’ Y es casi un poco por el trastorno de estrés postraumático de WWE que se filtra como, ¿voy a estar en el catering durante cuatro meses? ¡Ay dios mío!
Afortunadamente, el presente de Athena es muy bueno y se espera que su carrera siga mejorando ahora que Ring of Honor puede contar nuevamente con shows semanales.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.