La estrella japonesa de WWE Asuka vive una pesadilla en un tiroteo.
Asuka a través de sus redes sociales fue quién avisaba a sus seguidores que se había visto en medio en de un tiroteo la pasada tarde en un centro comercial de Nevada (Las Vegas).
El tiroteo se produjo en el Fashion Show Mall alrededor de las 18:30 horas locales, y después se anunciaba que una gran presencia de la policía se desplazo hasta el lugar. Del mismo modo, El departamento de la policía de Las Vegas admitió que estaba investigando un altercado en dicho centro comercial donde al menos dos personas resultaron heridas. La wrestler de WWE contaba lo siguiente en su twitter.
«Acaba de escapar, hubo un grito junto a mí. Fue como unos disparos, me protegí muy cerca del campo de tiro.»
La fuente dio algunos detalles sobre la situación al medio News3, donde aseguraba que todo comenzó tras un altercado entre un grupo de menores, y que justo después escaparon. La policía continúa investigando el incidente y el centro comercial fue desalojado.
Seguiremos atentos a cualquier novedad acerca de este asunto. Para Asuka solo fue un susto del que esperemos que se pueda recuperar de forma rápida. Ella no estuvo entre los heridos del incidente.