Asuka la japonesa invicta de NXT podría volver a revivir su paso por la marca amarilla y negra.
Asuka es una de las grandes mujeres que hizo historia en NXT. Por ello, es probable que la nipona pueda regresar a vivir la gloria de la marca de Triple H. Al parecer los rumores le sitúan en la puerta de salida del main roster de WWE, y es la primera persona en la lista de personajes para volver al show de los miércoles.
Según apunta el medio Sporstkeeda, parece evidente que la japonesa no cuenta con un gran protagonismo en el roster principal de WWE. Por ello podríamos volver a verla en el territorio de desarrollo. En la actualidad esta siendo la compañera de Kairi Sane en el Tag Kabuki Warriors, donde están sin un rumbo fijo. Se esperaba que hubieran sido campeonas femeninas en parejas hace mucho tiempo, pero finalmente no ha sido esa la decisión de booking.
La luchadora del invicto de más de 500 días regresaría como una gran estrella y un reclamo magnífico de cara a una división femenina dominada por Shayna Baszler, que podría alcanzar el record de Asuka. A pesar de ser campeona femenina en el Main Roster, ha ido perdiendo importancia. De hecho hay que retroceder en el tiempo más de un año para verle en la órbita de alguno de los títulos. Por eso, NXT parece un paso asegurado para la luchadora.