Así sería mi Superstar Shake Up
Lo cierto es que estamos a muy pocas horas de que de comienzo de forma oficial el intercambio de marcas entre las estrellas de WWE. Por ello, os traigo lo que considero las mejores ideas para realizar los cambios del próximo lunes 15 y martes 16 de abril. TurnHeelWrestling, os cuenta los detalles.
Las tres superestrellas que llegarían a WWE RAW
Aj Styles
El luchador ya ha ganado todo en SmackDown. A pesar de ser uno de los buques insignias de la marca azul no conviene que se estanque.
Ha ganado un total de dos campeonatos Mundiales de WWE a los que hay que sumar otros dos campeonatos de Estados Unidos. Por lo que ya ha ganado todo lo que puede ganar en SmackDown, así que sería el gran momento para conseguir optar al título Universal que posee en estos momentos Finn Balor. ¿Habría allí una reunión de The Club?
The Miz
Es el momento de cambiar de aires del ocho veces campeón Intercontinental de WWE. Podría intentar igualar el record de Chris Jericho y de superarlo en los próximos años.
Y para ello ahora mismo la única opción es pasar a WWE RAW. Del mismo modo podría optar también a conseguir el título Universal, podría ser un digno rival para Seth Rollins.
A pesar de que esta mejor posicionado para optar al Mundial de WWE, nadie debe conformarse, tiene talento y él lo sabe, sí esta por la labor puede conseguir todo lo que quiera.
Asuka
La japonesa ha sido maltratada por WWE en SmackDown Live, donde perdió su cinturón hace pocas semanas ante Charlotte Flair. Debe salir de la marca azul para olvidar esas malas experiencias.
La rival a batir es la misma, Becky Lynch que es la doble campeona femenina de WWE. ¿Habrá en el futuro la unificación del título?
Tendría que escalar desde abajo pero lo cierto es que la japonesa puede tener mucho protagonismo en la marca roja de WWE.
Las tres superestrellas que llegarían a WWE SmackDown Live
Braun Strowman
Es la hora de que el luchador pueda conquistar un título individual. El otro día le vimos atacando a Samoa Joe en lo que podría ser un duelo de bestias.
Sin duda sería un buen feudo para su debut en la marca azul de SmackDown Live. Luchando por el título de los Estados Unidos, en RAW solo ha tenido opciones para luchar por el Universal pero nunca ha podido saborear la miel del vencedor.
Tan solo atesora un campeonato por pareja de RAW junto a Nicholas (un niño de 10 años). Ahora sería su momento.
Aleister Black & Ricochet
Sí WWE decide seguir con ellos como pareja sin duda alguna deberían venir a SmackDown Live, junto a The Usos, The Bar y los Hardy Boyz montarían una división por parejas espectacular.
Mucho mejor de lo que podrían formar en WWE RAW, para ellos poder llegar a ser campeones sería más difícil pero sin duda les sabrá mejor.
Los dos luchadores han optado en las últimas semanas a los tres posibles campeonatos por pareja de WWE y han perdido las tres opciones. ¿Cuándo podrían ser campeones? Lo cierto es que han dado muy buenos combates y han generado una importante reacción entre el público.
Pete Dunne
El británico sería una de las grandes aportaciones al show azul. Después de brillar con el campeonato de Reino Unido de WWE llega el momento de optar a mayores retos.
Sin duda alguna podría ser un gran rival para Kingston para luchar por el Mundial de WWE, aunque tampoco se le puede descartar para luchar por el de Estados Unidos.
Se ha ganado su reputación y parece que vendría para quedarse y demostrar todo su talento.
¡Puedes comentar con nosotros tus opciones! ¿Crees que son buenos cambios?