Aron Stevens ha logrado retener su título a pesar de perder con Scott Steiner por descalificación en Hard Times.
A pesar de sus métodos dudosos, Aron Stevens ha conseguido retener su título en Hard Times. El luchador ha sido dominado por Scott Steiner durante todo el enfrentamiento y todo parecía acabar cuando iba a recibir el Recliner. Pero antes de que pudiese sufrir la llave de sumisión del aspirante, The Question Mark intervino. El sensei del KA RA TE acabó siendo que recibía el castigo por parte de Scott mientras que Aron Stevens huía entre el público con el cinturón.
Hay que recordar que Stevens consiguió el título gracias a la inestimable ayuda de The Question, el cual golpeó a sus rivales para que pudiese hacer la cuenta. Desde su llegada a NWA, Stevens tiene un personaje evidentemente cómico con el cual hemos podido ver a un luchador incapaz de ganar si no es con ayudas externas. Steiner por otro lado es actualmente un miembro de Strictly Business, o eso se entiende de la ayuda que le prestó al propio Aldis la semana pasada.
Stevens tiene una larga lista de oponentes por sus gestos. El primero es Steiner, el cual volverá a reclamar un combate titular tras no haber perdido en este. Ricky Starks ya le atacó la semana pasada por comentarios en semanas anteriores. Ahora, quizás The Question Mark también quiera vengarse debido a que no le ha ayudado cuando Steiner estaba atacándole.