Arn Anderson abandonará a AEW el 31 de mayo, salvo sorpresa.
Arn Anderson ha tenido un gran protagonismo en la programación semanal de AEW durante los primeros años de la empresa, ya que era el manager de Cody Rhodes hasta que este abandonó All Ellte Wrestling en febrero de 2022. Desde entonces, sus minutos en televisión cayeron en picado y solamente se le ha podido ver en shows contados acompañando a su hijo, Brock Anderson.
Ahora todo apunta a que su futuro está lejos de AEW, ya que ha revelado en un episodio de Arn Live que su contrato con la empresa expira este viernes, 31 de mayo, y abandonará AEW. Anderson aprovechó para agradecer a Tony Khan y todos los trabajadores de la compañía por estos años allí.
Bueno, no he estado soplando mi cuerno o soplando el cuerno de nadie o soplando esto fuera del agua tratando de hacer un mayor problema de lo que es, pero una cosa que la gente sabe que estoy muy agradecido de haber estado en este negocio durante 42 años. A menudo he dicho que este negocio no me debe nada, yo se lo debo todo. Aquí en la cola de mi carrera, he sido muy afortunado de trabajar para AEW y Tony Khan durante los últimos cuatro años, y he estado bajo contrato.
Es un gran, gran ser humano (Tony Khan). Ha tomado el negocio de la lucha libre y le ha dado otra opción y otra categoría completamente diferente de lo que la lucha libre profesional se percibe que es o puede ser o será o ha sido. Así que sólo quería dar las gracias a todos los que trabajaron allí. Todos han sido excepcionalmente grandes. Tony, apreciamos todo lo que has hecho por el negocio.
El poco tiempo que me queda quiero pasarlo con Brock, porque creo que Brock tiene aptitud y actitud. Creo que será un gran luchador para alguien. Sólo tengo que darle algo de experiencia y ahí es donde voy a dedicar mi tiempo, a ayudar a desarrollar a Brock y a enseñarle, y si llega como creo y espero que llegue, será más pronto que tarde. Así que sólo quería darle las gracias a Tony. Lo creas o no, el día 31 es el último día de mi contrato. Sólo quiero decir gracias. Agradezco todo. Eso va para todos los que trabajan allí. Todos mis amigos, Tony Schiavone, JR, todos esos tipos, todo el talento. Dean Malenko, obviamente, Billy Gunn, todo ese equipo. Jerry Lynn. Todo el mundo fue genial. Así que sólo quiero decir gracias y nos vemos en el camino.
Tal y como afirma Arn Anderson, ahora quiere dedicarse al desarrollo de su hijo Brock como luchador profesional. Veremos si Arn Anderson decide incorporarse a otra compañía como WWE para recuperar su alianza con Cody Rhodes o si toma otro camino.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.