Vince McMahon recibió la sugerencia de Ari Emanuel y Mark Shapiro de dimitir de todos sus cargos en TKO y WWE.
Vince McMahon renunció a todos sus cargos en TKO y WWE el pasado 26 de enero, un día después de ser acusado de tráfico sexual y abuso tanto emocional como sexual hacia Janel Grant, ex empleada de WWE. La demanda interpuesta por Grant va dirigida a McMahon, John Laurinaitis y la propia compañía. La repercusión inmediata de la noticia de las acusacu fue brutal. Slim Jim, el mayor patrocinador de la historia de WWE, decidió pausar sus relaciones con la compañía, aunque se reanudaron cuando McMahon dimitió.
Según ha informado The Hollywood Reporter este miércoles, Ari Emanuel (CEO de Endeavor y TKO) y Mark Shapiro (presidente de TKO y director de operaciones) llamaron a Vince McMahon el viernes, 26 de enero, para sugerirle que dimitiera de todos sus cargos en WWE y TKO, ya que sería lo mejor para la compañía. McMahon estuvo de acuerdo y aceptó marcharse. Horas después, aproximadamente a las 20:30h (hora del este de Estados Unidos), Nick Khan le comunicó esto a todos los empleados.
A pesar de que McMahon está fuera, el caso sigue adelante por el momento y la abogada de Janel Grant aseguró recientemente que la renuncia no es suficiente. Esta demanda también es contra WWE, por lo que aún quedan muchos frentes por delante.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.