Durante Death Before Dishonor, Angelina Love ha conseguido el título de WOH.
En la primera hora de Death Before Dishonor, se ha producido el primer cambio titular de la noche con Angelina Love como protagonista. Love ha derrotado a Kelly Klein en un combate donde The Allure ha tenido un papel preponderante. Este es el primer reinado de la luchadora en ROH tras haber sido seis veces campeona en TNA. Tras el combate, Maria Manic apareció para evitar más cástigo a la ex-campeona.
Angelina es principalmente conocida por su papel dentro de las Beautiful People con Velvet Sky. El grupo se dedicó a martirizar a las Knockout de TNA, tratando de defender la belleza como lo más importante. Su llegada a ROH no estuvo exenta de polémica, con un segmento extremadamente largo en el G1 Supercard. En menos de cinco meses la luchadora se ha coronado en la corta división femenina.
Con Love, el Women of Honor World Championship llega al quinto reinado. Sumie Sakai fue la primera campeona, con Kelly Klein consiguiendo el cinturón solo para perderlo frente a Mayu Iwatani. Precisamente en el G1 Supercard, Kelly Klein consiguió conquistarlo por segunda vez, siendo la primera luchadora que lo consigue.