All In estaba pensado para ser emitido por MAX.
El pasado 27 de agosto, AEW celebró el esperado All In desde Londres. El PPV fue todo un éxito, con más de 80,000 personas en el Wembley Stadium y ofreciendo algunos de los mejores combates del año. Además, también hubo cierta polémica, la cual finalmente llevó a CM Punk a abandonar la empresa pocos días después.
De acuerdo con el Wrestling Observer, el evento estaba originalmente planeado para ser emitido en MAX (anteriormente HBO MAX) en lugar de ser un PPV. Lamentablemente, esta opción tuvo que ser cancelada debido a problemas tecnológicos que impedían la transmisión en vivo a través de la plataforma. Sin embargo, esto podría ser un indicio de que en el futuro los PPV de la empresa podrían comenzar a emitirse en dicha plataforma.
Se asumió ampliamente que esto es cierto, pero fuentes ajenas a AEW han confirmado que la idea esperada era que All In se emitiera en MAX y la razón por la que terminó en PPV es porque la tecnología no estaba lista en el momento en que la decisión tuvo que ser tomada de una manera u otra. Creo que la tecnología ya está lista.
Aunque HBO MAX está disponible en muchos países, no se ha confirmado si la idea original era emitir el evento a nivel mundial o solo en Estados Unidos. Habrá que estar atentos para ver si en los próximos meses se emite algún PPV de AEW a través de esta plataforma y se aclara la situación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.