ROH Women’s Division Wednesday ha contado en su última edición con dos debutantes: Alex Gracia y Willow Nithingale.
A través de su canal de YouTube ROH llevó a cabo un nuevo programa de Women’s Division Wednesday, con el combate protagonizado por Alex Gracia y Willow Nightingale, aunque aquí solamente usó su nombre. Ambas luchadoras habían participado previamente en AEW Dark pero hasta ahora nunca lo habían hecho en Ring of Honor.
El enfrentamiento se caracterizó por el poderío se Willow sobre su rival, quien aprovechó su mayor tamaño para controlar la mayoría del enfrentamiento, mostrando un gran repertorio de movimientos como un Northern Lights Suplex, Russian Leg Sweep, una Spinning Heel Kick, alguna que otra rendición y se le pudo ver fallar un Moonsault. Los momentos controlados por Gracia estuvieron caracterizados por una mayor rapidez, realizando reversals, un Lung Blower con su rival atrapada en las cuerdas, suicidas y aéreos.
El final del combate estuvo marcado por un intercambio de golpes que Nightingale acabó controlando con una Superkick que remató con su finisher, Dangerous Babe, más conocido como Doctor Bomb.
Tras el combate Willow fue entrevistada por Brian Zane, quien la felicitó por su victoria y la preguntó si querría participar en el próximo torneo femenino. Tras ello Maria Kannellis-Bennett apareció para decirle que también tendrá un hueco en él, sumándose así a Mazzerati, Allysin Kay, Trish Adora, Miranda Alize, Rok-C y Angelina Love.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.