AJ Styles habla sobre su combate ante Shinsuke Nakamura en WrestleMania 34.
A principios de 2018, Shinsuke Nakamura se alzaba como el ganador del Royal Rumble, ganando así una oportunidad para luchar por un campeona máximo en WrestleMania 34. AJ Styles por aquel entonces era el actual Campeón de WWE, lo cual propició que Nakamura lo escogiera como rival para WrestleMania 34, reviviendo así el gran combates que mantuvieron ambos en Wrestle Kingdom 10 dos años antes. Ahora AJ Styles ha querido hablar sobre el combate y el motivo por el cual no logró cumplir con las expectativas.
Mientras hablaba para After The Bell, Styles comentó lo siguiente:
Las expectativas eran demasiado altas. Sentí que entraba. Sé que Nakamura también sintió eso. No importa lo que hubiéramos hecho en ese combate, las expectativas eran demasiado altas. Esto es lo que mucha gente no entiende. Los fanáticos lo son todo. Establecen el tono de lo que es un gran partido. Es cómo responden a eso. En Japón, son muy respetuosos y cuando responden, es enorme. «Wow, es un combate tan increíble».
Si ese mismo combate se hubiera hecho en un ring de WWE sin esa misma respuesta, no lo declararían como un gran combate. Los fanáticos lo son todo, dictan una gran combinación. Es la realidad y la verdad y algo que mucha gente no entiende. Las expectativas eran muy altas debido a lo que hicimos en Wrestle Kingdom. Estaba como, ‘Oh hombre’. Todavía creo que WrestleMania fue un gran combate.
Lo cierto es que el combate no logró estar a la altura de las expectativas por culpa de lo impresionante que fue el combate de ambos durante Wrestle Kingdom 10. Aún así, aún hay tiempo para que tanto AJ Styles como Shinsuke Nakamura se vuelvan a ver las caras y logren dar un combate a la altura de las expectativas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.