SummerSlam 2019WWE NoticiasWWE RAW

AJ Styles retiene el campeonato de los Estados Unidos en SummerSlam

Esta noche en SummerSlam, AJ Styles derrotó a Ricochet para retener el campeonato de los Estados Unidos.

El campeón de los Estados Unidos hizo acto de presencia en el evento más grande del verano, SummerSlam. Durante el evento, AJ Styles retuvo su campeonato de los Estados Unidos ante Ricochet. Así, Styles mantiene su tercer reinado con dicho título, que comenzó cuando derrotó a Ricochet en Extreme Rules.

Recuerda seguir con nosotros en directo el evento más grande del verano.

Así fue el combate

Ricochet comienzó el combate muy agresivo atacando a Styles. Instantes después Ricochet falló un ataque en la esquina que produjo que se lastimara la rodilla, momento que Styles aprovechó para seguir castigando la zona.

El combate continuó con ir y venir por parte de ambos, aunque fue Ricochet quien intento hacer rendir a Styles pero fue en vano. Anderson y Gallows intentaron distraer a Ricochet pero este se zafo de ellos con un Moonsault.

En los instantes finales del combate, Ricochet saltó sobre AJ Styles pero este último revirtió el salto en un Styles Clash para llevarse la victoria.

Tras la finalización del combate, Anderson y Gallows atacaron a Ricochet para más tarde aplicarle un Magic Killer. Sigue sumando días AJ Styles en SummerSlam para su tercer reinado del campeonato de los Estados Unidos.

Comment here