AJ Styles consiguió retener el campeonato de Estados Unidos en WWE Raw frente a Braun Strowman
Durante el día de hoy, se esta llevando a cabo un nuevo episodio de WWE Monday Night Raw. En el transcurso del mismo, AJ Styles logró retener el campeonato de Estados Unidos en WWE Raw después de que sus compañeros Gallows & Anderson interviniesen a su favor. Recuerda que puedes seguir la cobertura de la página pinchando aquí:
El combate tuvo muy corta duración y es que en apenas tres minutos de lucha, Strowman claramente iba dominando el combate. Los compañeros de AJ no pudieron aguantar esto y salieron a atacar a Braun para salvar a su líder y amigo, ganando Braun por descalificación pero sin obtener el campeonato. Seth Rollins salió a hacer el salve a favor del gigante y terminó limpiando la casa con los miembros de The OC. Tras esto, Seth y Braun se dieron un apretón de manos algo tenso por parte del monstruo entre hombres.
Con este fugaz combate, AJ Styles suma apenas su segunda defensa titular llevando a sus espaldas poco más de un mes de reinado. Recordemos que AJ le quitó el campeonato a Ricochet en Extreme Rules.