AJ Styles aclara la gravedad de la lesión que sufrió en Royal Rumble.
El pasado domingo se llevó a cabo uno de los mayores PPVs de la empresa, Royal Rumble 2020. En el transcurso de la batalla real masculina, el ex-campeón mundial sufrió una lesión en el hombro la cual le va a mantener unas semanas alejado del cuadrilátero. En una entrevista, The Phenomenal one AJ Styles aclaró la gravedad de su lesión. TurnHeelWrestling te cuenta cuáles han sido sus palabras:
Hablando en su canal Mixer, AJ confesó todo lo que pasó durante el combate y que Edge no tuvo la culpa:
Para que todo esté claro: Edge no hizo nada, absolutamente 100% nada malo», dijo Styles. «Su movimiento, su spear , todo fue perfecto de la forma en que lo hizo. Si alguien tiene la culpa de lo que estoy lidiando con mi hombro, soy yo. 100% yo. El único problema con dar la vuelta como lo hice, lo primero que golpeé fue mi hombro izquierdo. Pensé que me disloqué el hombro. Querían sacarme de allí de inmediato pero les dije no podemos hacer eso, no puedo rodar debajo de la cuerda inferior, no es así como funciona el Rumble. Dije que me quedaría y que alguien va a tener que tirarme. Nos aseguramos de que eso sucediera.
Además, Styles aseguró que le dará tiempo estar en Wrestlemania:
Tengo trabajo que hacer», continuó diciendo Styles. «Una cosa es estar sin trabajo, otra es no poder ir a trabajar, eso me vuelve loco. Me vuelve loco, no puedo hacer ejercicio. Voy a regresar después de eso tan pronto como pueda. No te preocupes. Va a estar bien. No voy a perderme WrestleMania.