AJ Lee habla abiertamente de los problemas de ansiedad con los que lidia como luchadora.
El regreso de AJ Lee a WWE es, sin lugar a dudas, uno de los grandes momentos del año tanto en la propia compañía como en el mundo del wrestling en general. Su influencia en otras personas de la industria es absolutamente indiscutible, y esto se ha visto reflejado en las reacciones de los fans y de las luchadoras más jóvenes.
AJ Lee nunca ha dudado en hablar públicamente y de manera totalmente abierta acerca de la salud mental, ya que es una parte muy importante de su vida. En una entrevista con ESPN, comentó que la parte más complicada hasta ahora de su regreso a WWE está siendo manejar su ansiedad. Algo que no resulta sencillo teniendo en cuenta que no solo miles de personas la ven cada semana en directo en las arenas, sino que también millones de fans la siguen desde sus casas a través de la televisión.
Sinceramente, gestionar mi ansiedad. Me pongo un poco nerviosa con la tensión y me he sentido muy cómoda como escritora y productora durante los últimos diez años, estando detrás de las cámaras y creando mundos en los que no tengo que ser el centro de atención. Me gustaba ser el artista. Ahora, ser ambas cosas y crear este mundo tan genial y tener a la gente mirándome es un poco estresante, pero ahora soy muy buena gestionando mi ansiedad y puedo equilibrarla y mantenerme estable. La parte mental ha sido el mayor obstáculo hasta ahora.
AJ Lee regresará al ring este mismo sábado 20 de septiembre en Wrestlepalooza, haciendo equipo con CM Punk para enfrentarse a Seth Rollins y Becky Lynch. Será su primera lucha en más de diez años, por lo que probablemente los nervios estén a flor de piel para ella.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.