AJ Gray habla en una entrevista sobre GCW y sobre el conflicto Myles-WWE.
AJ Gray apareció dentro de All Glory de Impact, pero es actualmente una de las nuevas caras de las pequeñas indies norteamericanas. Actualmente en GCW, el luchador va a hacer un show llamado «For the Culture». En el mismo, y en el Wrestlemania Weekend, solo participarán luchadores negros. Al igual que hizo la empresa con shows como el de Effy (luchador homosexual), los propios luchadores tendrán control creativo del show.
El objetivo del show es hacer sentir a los aficionados de otras etnias que el wrestling indie no es solo blanco, debido a que la mayoría de sus fans lo son. Con este tema del racismo sobre la mesa, Gray también opinó sobre todo lo ocurrido con Jordan Myles y WWE. El luchador confirmó que la camiseta para él también era racista y que en ciertas partes de USA, el racismo sigue siendo algo rampante. Sobre el comunicado de WWE, el wrestler independiente dijo que fue un intento de evitar la situación y que él no se meterá en ese conflicto.
Sobre la posibilidad de que su show estuviese relacionado con el movimiento de Myles de #ForTheCulture, Gray ha denegado cualquier tipo de comunicación. El show se esperaba anunciar ese viernes y no tenía nada que ver con la pelea entre el luchador y WWE. Gray aún así tampoco negó la opción de que el antiguo Cedric Alexander participase en el show debido a que no va a confirmar a nadie que no sea él mismo para el show a falta de cinco meses para su celebración.