A falta de confirmación oficial de AEW, Joey Janela aceptó el reto de Jon Moxley.
Durante el AEW Dynamite de ayer, Jon Moxley hizo un reto abierto que parece haber aceptado Joey Janela. Janela estuvo ayer en el show de GCW y no en el evento, pero parece que será el rival del lunático en el próximo Dynamite. Janela de momento se ha enfrentado a los mejores luchadores de la compañía sin lograr victorias mientras que Moxley parece decidido a retar a Chris Jericho.
Además de este combate, AEW ya ha confirmado de forma oficial otros dos combates. El primero de ellos será un enfrentamiento entre Trent y Fénix, siguiendo la rivalidad entre Best Friends y Lucha Bros. De momento, Best Friends están dominando esta rivalidad, habiendo ganado este miércoles al equipo mexicano. Igualmente en Dark, Trent ya ha sorprendido a Pentagon, lo cual muestra lo valorado que está en la empresa.
El otro enfrentamiento será un nuevo combate en la guerra entre Inner Circle y The Young Bucks. Una vez más, durante el show de ayer, Ortiz, Santana y Guevara trataron de atacar a Dustin Rhodes. The Young Bucks hicieron el salve al hermano mayor de los Rhodes y ahora tendrán un 3 contra 3 con los seis luchadores implicados.