AEW continúa reinando los miércoles por la noche en audiencias.
Esta semana, AEW y NXT volvieron a emitir sus programas. Y como viene siendo habitual, AEW volvió a superar a NXT en audiencias, incluso aumentando su audiencia en comparación a la semana anterior.
Por un lado tenemos a AEW que registró un total de 928.000 espectadores, lo cual significa que aumentaron aproximadamente 100.000 más en comparación a la semana anterior. Sin dudas números espectaculares para la empresa de Tony Khan. Y por otro lado tenemos a NXT, que registró un total de 770.000 espectadores, casi 60.000 más que la semana anterior. Siguen siendo buenos números para la marca amarilla de WWE, pero AEW sigue manteniendo el primer puesto con algo de ventaja.
Recordamos que AEW contó con varios atractivos, como fue el combate entre Moxley y Santana, un combate de 8 hombres donde participaron los actuales Campeones en Parejas de AEW y un evento central donde Cody recibió 10 latigazos por parte de MJF. Y NXT también tuvo grandes atractivos, como la presencia de Charlotte Flair, un combate entre The Undisputed Era contra BroserWeights y Tommaso Ciampa y el esperadísimo regreso de Velveteen Dream. No fue suficiente para alcanzar a All Elite Wrestling, pero sin embargo siguen siendo buenos números para ambas empresas que son capaces de atraer a más de 1.5 millones de espectadores entre ambos programas.