AEW Dynamite se repone de la semana anterior y logra más de un millón de espectadores.
AEW Dynamite ha afrontado por cuarta vez esta semana el no competir con NXT en la noche de los miércoles, y después de caer la pasada por debajo del millón en lo que audiencia se refiere, esta se ha puesto con fuerzas consiguiendo una media de 1.090.000 espectadores.
La buena noticia no se queda ahí, ya que además, por primera vez en su historia, el semanal consigue colocarse primero dentro de la franja de 18 a 49 años dentro de la televisión por cable de Estados Unidos.
El último AEW Dynamite estuvo encabezado por el combate Blood And Guts, un 5 vs. 5 en una jaula que abarcaba dos rings, donde se enfrentaron al completo las facciones de The Inner Circle y The Pinnacle, obteniendo la victoria estos últimos después de la rendición del equipo liderado por Chris Jericho. Además destacó el post-combate, con Jericho lanzado desde lo alto de la jaula por MJF contra la rampa, con ciertos detalles, como el hecho de que se vieran cartones en el lugar que atravesó ‘Le Champion’, que provocaron ciertas risas en redes sociales.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.