En AEW dudan de que sea buena idea celebrar PPV seguidos con pocos días de antelación.
El año pasado, a finales de agosto, AEW celebró All In en Londres, seguido poco después por All Out en Estados Unidos. Este año se repetirá el mismo esquema, pero es probable que no se repita más allá de esta ocasión.
Según el Wrestling Observer, en AEW tienen dudas sobre la viabilidad de realizar dos PPVs con tan poco tiempo de diferencia, ya que podría afectar negativamente al producto. Además, esto también tendría repercusiones en la producción y el trabajo necesario fuera de cámaras.
Mientras que All In fue visto como un éxito el año pasado, hay creencia en backstage que un PPV con 7 días de diferencia no es una «cosa óptima».
Los aficionados también expresan su desacuerdo con la realización de ambos eventos con tan poco tiempo de diferencia, por lo que es probable que AEW considere modificar el calendario para el año 2025 y así brindar más espacio entre los PPVs.
En THW | Tony Khan elogia a Swerve Strickland: «Tenemos mucha suerte de tenerlo en AEW»
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.