Mike Bailey llegará muy pronto a AEW y ya es oficial.
Mike Bailey abandonó TNA hace unos meses cuando expiró su contrato y, desde el momento en el que se supo su intención de abandonar la compañía, se reportó que se esperaba que aterrizara en All Elite Wrestling, noticia que fue ratificada en diferentes ocasiones en los meses posteriores, pero no era oficial.
Bailey ha estado resolviendo algunos problemas con el visado, algo con lo que ha tenido que lidiar durante años, y ahora All Elite Wrestling ha confirmado en Collision este sábado que ‘Speedball’ Mike Bailey llegará pronto.
Hasta ahora, no hay una fecha oficial para su debut ni qué planes hay para él en su primera aparición en la compañía de Tony Khan, pero lo más importante para los fans es que Bailey ya tiene un destino después de meses en los que, a pesar de que era un “secreto a voces” que llegaría a AEW, habían surgido dudas por la escasez de reportes.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.