Jerry Lynn defiende a Tony Khan luego de que se informara que había luchadores en AEW descontentos.
Ayer se informó que, aparentemente, algunos luchadores de AEW están experimentando frustración con respecto a la dirección creativa de la empresa. El principal motivo detrás de esta inquietud es que algunos luchadores sienten que AEW no está siendo lo suficientemente clara en cuanto a los planes a largo plazo y que las decisiones se están tomando con menos anticipación de lo usual.
Tras la divulgación de esta información, Jerry Lynn, quien trabaja actualmente para AEW, declaró en redes sociales que Tony Khan ha optado por compartir menos información con los luchadores debido a que algunos de ellos han estado filtrando información, lo que estaba afectando negativamente al producto.
Porque los luchadores y Dios sabe quién más han filtrado y siguen filtrando información a las páginas, podcasts, etc. Así que Tony intenta mantener la confidencialidad. No querrías saberlo todo antes de ver una película. Cualquiera que filtre información está haciendo daño al producto y a la industria.
Parece que Tony Khan tendrá que encontrar una solución para evitar que los luchadores se sientan frustrados por el proceso creativo y, al mismo tiempo, prevenir que se filtre información, ya que no abordar este problema podría resultar perjudicial para la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.