Adriana Rizzo tiene una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco.
La carrera de Adriana Rizzo en WWE comenzó en 2022 de la peor forma posible, ya que sufrió una rotura del tendón de Aquiles solo unos meses después de firmar con la compañía. Afortunadamente, pudo volver en buenas condiciones y ha sido parte activa de la programación de NXT como miembro de The D’Angelo Family y compitiendo en el ring.
Lamentablemente, las noticias más recientes no son buenas, ya que Adriana Rizzo ha anunciado en X que ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco.
Otra vez lo mismo. Rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco. Un revés, pero no el final. Como algunos sabéis, he tenido una racha de mala suerte con las lesiones. Estoy preparada para afrontar esto y volver al 100 % por primera vez en mi carrera en WWE.
Comienza un largo proceso de recuperación por el que muchos luchadores han tenido que pasar. En este preciso momento, Zoey Stark se encuentra en esta misma situación y lleva recuperándose desde el pasado mes de mayo. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos una pronta recuperación a Rizzo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.