La ex-superstar de WWE, Adam Rose, ha anunciado en redes sociales su retiro de la lucha libre profesional, agradeciendo a los fanáticos y a las promociones de wrestling (principalmente WWE). Estas han sido sus declaraciones: TurnHeelWrestling, te cuenta todos los detalles:
«Quiero anunciar mi retiro a tiempo completo del maravilloso mundo de la lucha libre profesional. Ha sido un infierno de un paseo. Estaré cumplimentando todas las fechas reservadas actualmente pero no aceptaré más bookeos en el futuro. Gracias a los fans que me apoyaron, a los promotores que me bookearon, a todos los buenos hermanos y hermanas que trabajaron conmigo. Principalmente, gracias a @wwe por permitir que un niño sudafricano de 9 años haga realidad su sueño. Muchas bendiciones y mucho amor para todos. Adiós y gracias. #wwe #nxt # raw # smackdown #shootlife #prowrestling ”
Adam Rose es conocido por su paso en WWE, donde compitió en FCW y NXT bajo el nombre de Leo Kruger y endeudándose con Sami Zayn. Al poco tiempo, Kruger fue alejado de TV para debutar con el personaje de un amante de las fiestas conocido como Adam Rose. Hizo su debut en el roster principal, comenzando una racha de victorias contra múltiples luchadores y más tarde cambiando a Heel al iniciar una rivalidad con The Bunny.
La última etapa de Rose en WWE fue con el stable «The Social Outcast» junto con Heath Slater, Bo Dallas y Curtis Axel. Finalmente fue despedido en 2016 luego de violar la política de bienestar de WWE y estar acusado de «violencia doméstica» hacia su esposa.