Adam Copeland habla sobre dejar atrás el personaje de Edge.
Ahora que Adam Copeland está bajo contrato con AEW, se espera que tendrá la oportunidad de explorar una amplia gama de opciones que durante su etapa en WWE no pudo. Además, contará con una extensa lista de nuevos rivales a los que nunca antes había tenido la oportunidad de enfrentarse en sus más de 25 años de carrera.
En su intervención en Talk is Jericho, Adam Copeland conversó sobre este cambio en su carrera y reconoció que dejar atrás el personaje de Edge le resulta liberador en cierto sentido. Siente que ahora tiene las puertas abiertas para explorar una amplia variedad de opciones y que existen numerosos caminos diferentes por recorrer.
Para mí, Edge siempre fue un personaje. Al igual que, incluso en esta última etapa, era básicamente yo por ahí. Y quiero decir, yo diría incluso en promos esto es más o menos Adam, en esta etapa, Edge era sólo un nombre. Es extraño, supongo, poner esa piel en los últimos años. Pero, de nuevo, con esta última ronda, no me siento como si realmente fuera, realmente se sentía como que todo el mundo conoce mi historia. Todo el mundo sabe la verdadera historia detrás de él.
Ahora, es sólo la persona detrás del artista que está casi al frente y al centro, y que nunca había sido el caso antes. Pero también fue un poco liberador, porque no está atrapado dentro de un personaje ahora, y eso es lo que se siente aquí. Se siente como.. las posibilidades están muy abiertas. Y eso es, eso es divertido.
Adam Copeland hizo su debut en el cuadrilátero la pasada noche durante la emisión de Dynamite, donde obtuvo una victoria sobre Luchasaurus. Se espera que en los próximos meses esté involucrado en una rivalidad con Christian, lo que eventualmente los llevará a enfrentarse en un combate.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.