Adam Copeland asegura que su único objetivo es seguir divirtiéndose dentro de un ring.
Después de confirmar su fichaje con AEW tras abandonar WWE, Adam Copeland comentó que uno de los principales motivos por los que decidió unirse a la empresa era la sensación de haber alcanzado todo lo posible en WWE. En AEW, esperaba encontrar nuevos luchadores y desafíos, además de la expectativa de divertirse, ya que su carrera está cerca de llegar a su fin, y eso es lo que ha estado experimentando en AEW durante estos meses.
Durante su participación reciente en Busted Open Radio, Adam Copeland habló sobre su etapa actual en AEW y sus recientes combates contra luchadores como Lee Moriarty o Griff Garrison, quienes tienen un menor estatus dentro de la empresa. Copeland señaló que ha elegido participar en estos combates porque realmente así lo ha decidido y siente que son divertidos para él. Además, dejó claro que, en este punto de su carrera, su única intención es disfrutar y no hará nada que no lo lleve por ese camino.
Todo lo que haga a estas alturas de la vida tiene que ser divertido o no lo haré. La lucha fue mi primer amor y siempre lo será. Eso nunca me lo podrán quitar. Todavía me divierto mucho. En el momento en que deja de ser divertido es el momento en que necesitaré terminar. Porque me lo quitaron la primera vez, y luego volver, y tener toda esta nueva generación de talentos con los que nunca he actuado o con los que nunca he estado. Es divertido.
Ya he dicho en varias ocasiones lo bien que me lo estoy pasando. A eso se reduce todo. No importa lo que esté haciendo, me estoy divirtiendo, o no lo estaría haciendo. No estaría luchando contra Griff Garrison si no me divirtiera. No estaría luchando con Lee Moriarty si no me divirtiera. Es simplemente una explosión.
Puede parecer mentira, pero estoy en una etapa de la vida en la que, si no es divertido, no necesito el dinero. Sé que suena muy mal, pero siempre fui muy inteligente. Todavía conduzco una camioneta. No malgasto mi dinero. Duele demasiado hacerlo. Si lo hago, es por puro placer.
Adam Copeland parece estar disfrutando mucho de su actual etapa en AEW, y eso es lo que realmente importa. Después de verse obligado a retirarse de manera forzada en 2011, Copeland tiene todo el derecho del mundo a luchar con quien quiera y a finalizar su carrera de la manera que él considere oportuna.
En THW | Adam Copeland se sorprendió al ver la gran cantidad de libertad que le dieron en AEW
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.