Adam Cole tendrá que operarse dos veces tras su lesión en el tobillo.
Hace unas semanas, en AEW Dynamite Grand Slam, Adam Cole sufrió una lesión en el tobillo mientras corría a ayudar a MJF durante su combate ante Samoa Joe. Siete días después, Cole confirmó que estará un tiempo fuera del ring porque tendrá que pasar por quirófano. Sin embargo, esto no se queda aquí.
En el directo que ha hecho este jueves en su canal de Twitch, Adam Cole ha revelado que tendrá que pasar finalmente por dos operaciones. La primera servirá para insertarle cuatro tornillos y una placa. Cole comentó que no sabe exactamente cuánto tiempo estará alejado de los cuadriláteros, pero no será algo a corto plazo, ya que conllevará un proceso de recuperación y rehabilitación para poder entrenar de nuevo. Además, definió esta lesión como la más dolorosa de su carrera.
Adam Cole apareció este miécoles en AEW Dynamite en un vídeo pregrabado, pero no estuvo en directo en la arena y no se espera que sea así pronto. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos una pronta recuperación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.