Adam Cole no lo estaba pasando nada bien justo antes de darse su regreso al ring.
Los dos últimos años de Adam Cole han sido especialmente duros para él. Sus lesiones le han impedido tener una continuidad en la programación de AEW y eso le ha afectado. En 2023, protagonizó la historia más importante de AEW junto a MJF, pero una lesión de tobillo en septiembre le ha tenido apartado del ring hasta finales de octubre de este año, es decir, más de 13 meses.
Adam Cole se enfrentó a Buddy Matthews en AEW Dynamite en su lucha de regreso el pasado 30 octubre pero, solo unos instantes antes de la lucha, Cole estaba muy nervioso por lo que podía ocurrir, según ha contado él mismo en una entrevista en PennLive.
Han sido dos años muy intensos. Las conmociones cerebrales consecutivas y los nueve meses de baja sin saber si me iban a dar el alta para volver fueron muy estresantes.
Fue una combinación de euforia y emoción poder volver al ring después de mi parón más largo. Muy ilusionado, muy agradecido por ello, pero también muy nervioso. Este trabajo exige mucho, ya sea por la presión o por el atletismo. Pero sí, estaba petrificado. Estaba muy, muy nervioso por no poder lograrlo, pero estoy agradecido por haberlo conseguido.
Adam Cole ya ha tenido dos luchas más desde su regreso, pero debido a que perdió ante Konosuke Takeshita el pasado miércoles, no podrá ser parte de la cartelera de Full Gear, PPV que celebrará AEW este sábado.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.