Adam Cole y Kyle O’Reilly se verán de nuevo las caras en el próximo show especial de NXT.
La rivalidad entre Adam Cole y Kyle O’Reilly explotó cuando Cole atacó a su ex-amigo en Vengeance Day, y ambos se enfrentaron en el evento principal de la noche dos de NXT TakeOver: Stand & Deliver. Cuando parecía que todo iba a terminar allí, WWE nos sorprende una vez más.
Durante el último show de NXT, WWE ha confirmado que Adam Cole se verá las caras por segunda vez en la empresa de los McMahon con Kyle O’Reilly en NXT The Great American Bash 2021, el próximo show especial de la marca amarilla que tendrá lugar en tan solo tres semanas. Además, se confirmó que O’Reilly luchará ante Kushida la próxima semana, por lo que podría ser una buena oportunidad para Cole de atacar al que será su rival en The Great American Bash.
El año pasado ya se celebró este show, pero se dividió en dos noches. Vimos grandes combates como el que enfrentó a Io Shirai y Sasha Banks, donde la japonesa se llevó la victoria, o la lucha entre Keith Lee y Cole, donde terminó el reinado de 403 días como Campeón de NXT. En caso de que Cole se lleve la victoria, es más que probable que veamos un tercer combate entre ambos. Puedes consultar todo lo que ha sucedido en el último show de NXT aquí.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.