Adam Cole admite que aún está lejos de regresar al ring.
El pasado 11 de enero, Adam Cole regresó a Dynamite luego de estar varios meses fuera por culpa de una lesión importante. Sin embargo, aunque ha estado presente en la programación desde entonces, aún está lejos de volver a luchar.
Según reveló el propio Adam Cole durante una entrevista en Wrestling Observer Radio, aún tendrá que esperar un tiempo para volver a disputar algún combate, aunque también reconoció que su recuperación va por muy buen camino.
Todavía tengo un poco de camino por recorrer hasta llegar a un punto en el que crea que estoy listo para el rock and roll en cuanto subir al ring y tener un combate de 35-45 minutos. Pero en comparación con hace dos meses y medio o tres meses, me siento fantástico, me siento realmente bien.
Durante la celebración de AEW x NJPW Forbidden Door, Adam Cole sufrió una fuerte conmoción cerebral la cual incluso llegó a poner en duda su regreso al ring. Afortunadamente las cosas parecen haber ido bien para él y probablemente en los próximos meses lo podamos ver luchando nuevamente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.