El contrato de Adam Cole con WWE llegaría a su fin este mismo mes.
Adam Cole es, probablemente, la mayor superestrella de la historia de NXT en toda su historia. Tiene el reinado mas largo de toda la historia de la marca negra y dorada, y en la actualidad se encuentra en una rivalidad con su ex-compañero de equipo, Kyle O’Reilly. En las últimas horas se ha dado una gran actualización sobre el estado de su contrato con WWE.
Según ha informado WrestlingINC, Adam Cole sería agente libre después de SummerSlam 2021 ya que su contrato llegaría a su fin. Los rumores apuntaban anteriormente que su contrato terminaba en 2024, pero esta fuente ha sabido que no solo no es así, sino que finaliza en menos de 30 días. Adam Cole tendría varias opciones en caso de que no quiera continuar en WWE.
Por el momento, Cole no ha renovado y estamos a la espera de nuevas informaciones acerca de su situación en la empresa dirigida por Vince McMahon. Si el luchador termina abandonando la empresa, sería un golpe muy duro para WWE ya que Cole estaba destinado a hacer grandes cosas en el roster principal en un futuro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.