Drew McIntyre reconoció recientemente que tenía problemas en una de sus rodillas.
Recientemente, Drew McIntyre publicó un vídeo en redes sociales donde se podía ver a los médicos de WWE drenando líquido de su rodilla. Esto generó preocupación entre los aficionados, ya que surgieron dudas sobre la gravedad de la lesión. Sin embargo, todo indica que la situación no es tan alarmante.
De acuerdo con lo mencionado recientemente por Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, aunque Drew McIntyre tiene un problema en la rodilla, no es algo grave ni representa un problema mayor. Aparentemente, la hinchazón que presenta no le impedirá seguir compitiendo, por lo que se descarta totalmente que tenga que ausentarse de la programación en las próximas semanas.
Drew McIntyre está programado para competir en la Elimination Chamber masculina este sábado, donde enfrentará a Seth Rollins, CM Punk, John Cena, Damian Priest y Logan Paul en busca de una oportunidad por el Campeonato Indiscutido de WWE en WrestleMania 41. Habrá que ver si logra imponerse en este exigente combate y vuelve a luchar por un Campeonato Mundial en el evento más grande del año.
En THW | POSIBLE SPOILER: se revela el aparente ganador de la ‘Elimination Chamber Match’ masculina
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.