Wardlow podría haber sufrido una lesión seria en su combate ante Komander.
Esta pasada noche, en AEW Dynamite, Wardlow se enfrentó y venció a Komander. Durante los momentos finales del combate, cuando Wardlow se preparaba para ejecutar una Powerbomb, se observó un movimiento extraño que ocasionó en un dolor importante en su rodilla. Además, Wardlow abandonó el ring mostrando una visible cojera.
En el último episodio de Wrestling Observer Radio, Bryan Alvarez informó sobre el estado actual de Wardlow y confirmó que hoy se le realizarán exámenes médicos. Aunque se sospecha de un posible desgarro en el menisco, se cree internamente que la lesión podría haber sido mucho más grave.
Wardlow dice que está bien. Pero me han dicho que no está bien. Lo que me han dicho es que mañana lo van a examinar.
Ellos piensan que es posible un desgarro de menisco, pero que esquivó una bala y no fue mucho peor y probablemente estará bien, pero definitivamente no está bien en estos momentos.
Es probable que en las próximas horas se confirme la situación física de Wardlow. Sin embargo, en caso de confirmarse un desgarro en el menisco, a pesar de ser una lesión a tener en cuenta, es considerablemente menos grave que una ruptura de ligamentos, lo que podría permitirle un tiempo de recuperación más corto y una pronta vuelta al ring.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.