Novedades sobre la situación de Johnny Gargano y Kyle O’Reilly con WWE.
Johnny Gargano y Kyle O’Reilly son dos de las grandes caras de la historia de NXT. Kyle ha formado parte de la facción más dominante de la historia de la marca, Undisputed ERA. Gargano ha protagonizado muchos de los momentos memorables de los NXT TakeOver, destacando los combates ante Adam Cole, o una rivalidad tan personal como la que tuvo con Tommaso Ciampa. Sin embargo, la marca está priorizando a los jóvenes y ambos acaban contrato con WWE este mismo mes, por lo que los rumores sobre sus salidas están sobre la mesa.
Según ha informado Fightful Select, WWE está interesada en renovar a Kyle O’Reilly, y ya se habrían puesto en contacto con él para plantearle esta posibilidad, aunque no se conocen más detalles. Por otro lado, la empresa querría renovar a Johnny Gargano, aunque tengan que hacer un esfuerzo. Ambas partes llevan negociando desde el mes de octubre, pero no se conoce la intención de Johnny. Además, WWE ha alabado su trabajo en The Way antes de que se separaran.
Kyle O’Reilly se mostró sorprendido cuando fue consciente de que su contrato con WWE iba a finalizar este mes, ya que, normalmente, la empresa extiende el acuerdo automáticamente si se dan ciertas circunstancias, como una lesión a largo plazo, pero no fue así.
Hace unos días, Fightful dio a conocer que Gargano había firmado una pequeña extensión de contrato con WWE, concretamente hasta el 10 de diciembre, para así poder luchar este domingo en NXT WarGames 2021, lo que hizo que los rumores sobre su salida de la compañía crecieran. Con el caso de O’Reilly hay mucha incertidumbre también, ya que no se conoce nada sobre sus intenciones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.