Se conocieron detalles acerca de la reunión que sostuvieron Adam Cole y Vince McMahon.
Como lo reportamos con anterioridad, Adam Cole se acercaría al show de SmackDown de anoche, pero no para tener participación en el ring, sino para conversar con Vince McMahon y ver la posibilidad de ampliar su contrato. A pesar de toda la controversia en la que vio envuelta WWE por despedir talentos mientras emitía su programación en FOX, la reunión se terminó realizando y habría dejado detalles bastante interesantes.
Según informa Fightful, Adam Cole fue llevado a la oficina de Vince McMahon en una situación de ‘alta prioridad’, y tuvieron una reunión que al parecer resultó ser bastante amena. Se reportó que McMahon parece tener cierta empatía con Cole a nivel personal y tiene planes de llevarlo al roster principal, no se especificó si Raw o SmackDown, si es que decide renovar su contrato. Se comentó además, que esta reunión estaba pactada para realizarse en el backstage de SmackDown en Minnesota la semana pasada, pero por temas de logística se prefirió que se realice ayer en Tampa.
El contrato que sostenía Adam Cole con WWE finalizó originalmente a finales del mes de julio, sin embargo, decidió firmar una breve extensión que lo vincularía con la empresa hasta el fin de semana de SummerSlam, por lo que podría participar sin ningún problema en NXT TakeOver 36. Ten presente que una vez que confirme cual será el futuro del exlíder de la Undisputed Era lo podrás conocer mediante nuestra web.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.