Nuevos detalles sobre las lesiones de Adam Cole y Kyle O’Reilly antes de AEW Dynamite.
The Undisputed Elite no ha pasado por su mejor momento en las últimas semanas. Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish, es decir, tres de los cinco miembros están lesionados y no han podido luchar durante semanas, aunque este miércoles se reunirán de nuevo al completo en AEW Dynamite.
Aún así, esto no significa que todos ellos estén recuperados. Según ha informado Bryan Alvarez en Wrestling Observer Radio, Adam Coe y Kyle O’Reilly siguen lesionados y aún no han sido autorizados médicamente para competir. AEW se está asegurando de que se recuperen completamente antes que vuelvan al ring y, mientras tanto, tendrán un papel en televisión sin participar en ninguna lucha. No hay actualizaciones respecto a Bobby Fish.
Adam Cole llevaba durante meses arrastrando una lesión en el labrum de uno de sus hombros. En AEW x NJPW Forbidden Door, sufrió una conmoción y esta lesión lo terminó de dejar fuera de la programación semanal de All Elite Wrestling.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.